Saltar al contenido
 Camas para perros

Camas para Perros Grandes

¿Buscas camas para peros grandes que destaquen por su imbatible resistencia? Te mostramos la mejor selección de camas para perros grandes en oferta. Si quieres conocer las características de cada modelo haz clic para ver características, opiniones, precio y preguntas de otros usuarios. Si tienes un perro de grandes dimensiones te interesa conocer las diferentes formas, tamaños y materiales de camas disponibles para encontrar la que mejor se adapte a tu casa. En esta tienda queremos informar a los clientes para que compres exactamente lo que necesitas.

¡Top 9! Mejores Camas para Perros Grandes

Si quieres comprar camas grandes para perros, pero no te estás seguro del modelo, mira este análisis de las mejores camas para perros grandes:

¡Top 6! Ofertas de Cama de Perro Grande de 2019

Ver más camas para perros grandes en Amazon

¿Cómo elegir camas grandes para perros?

Los que amamos a nuestro perro tanto como a un miembro más de la familia siempre tratamos de ofrecerle lo mejor, por eso nos preocupamos por la búsqueda de camas para perros grandes para que así pueda gozar del máximo confort posible.

Teniendo en cuenta que tu perro puede dormir una media de 16 horas al día, y si además es de grandes dimensiones, resulta conveniente encontrar colchones para perros grandes que se adapten a las necesidades de su descanso.

La elección en estos casos no siempre es sencilla y puede estar condicionada por la morfología del animal, sus costumbres, edad, y otros factores que deberías tener en cuenta. Si tienes un cachorro no sabes como de grande se va a hacer y si le compraras una cama enorme, posiblemente el cachorro no se sienta a gusto. Además los perros jóvenes, suelen jugar y romper las cosas por lo que no te tires el dinero, compra una cuna.

Si tu perro es extremadamente juguetón y le gusta revolcarse en el barro, una cama impermeable para perros grandes (Ver en Amazon) puede facilitarte las labores de limpieza. Una cama fácil de limpiar siempre facilita el trabajo a los antiparasitarios o facilita la limpieza si tu perro decide mover los comederos con comida húmeda hasta la cama.

Antes de comprar camas de perros grandes, piensa en…

Recopila información sobre tu perro y compra un producto satisfactorio, por este motivo te invitamos a pensar bien los siguientes aspectos:

  • Tamaño y Raza: Cuidado, no es tan obvio como parece. Analiza el tamaño que tiene tu perro y en que posiciones suele dormir. Un perro mediano puede necesitar una cama grande si siempre duerme estirado. Por el mismo motivo los perros grandes pueden necesitar camas para perros gigantes. Algunas razas rompen con mayor facilidad las camas debido a su pero, garras o nerviosismo. Sin duda si rompe una cada semana, tiene un comportamiento especial quizá debas revisar su adiestramiento. Casi todas las razas prefieren una cama natural, sin muchos olores artificiales y que les proteja del frío.
  • Posición ¿Qué hace en la cama? En función de la forma o posición que adopte al dormir, puedes interpretar sus intenciones, mejorando el confort. Por ejemplo, si siempre duerme acostado contra el borde de la acama, quiere mantener el calor corporal así que una cama con paredes le irá perfecta. ¿Suele llevar juguetes, complementos o otros accesorios? Entonces selecciona una cama un poco más grande para que pueda sentirse a gusto con sus objetos.
  • Limpieza y Color: La limpieza es especialmente importante en las camas grandes de perros, ya que debido a sus dimensiones son más incómodas de limpiar y mover. Así que escoge una cama de perros grandes desenfundable para que puedas limpiarla en la lavadora y mantener limpio tu hogar. Nadie lo conoce mejor que tu. Algunos animales suelen ensuciar su cama, escoge un diseño de color estampado o negro para que no manche la cama el primer día. Existe una gran variedad.
  • Valoraciones: Revisa las estrellas que les han otorgado los clientes haciendo clic en la imagen del producto.

Diferencias entre Colchones o Camas perro grande

Antes de decidirte por comprar una cama para tu perro es interesante que hagas tus averiguaciones, pues conocer las posibles desventajas hará que te plantees si verdaderamente merece la pena una cama en lugar de un colchón.

A menos que te encuentres con la necesidad de comprar camas ortopédicas para perros grandes (Ver en Amazon) debido al estado de salud de tu mascota y sus articulaciones. Lo cierto es que el resto de camas presentan una serie de inconvenientes que deberían incentivarte en la búsqueda de otras opciones.

  • Su excesivo espacio. Vivir en una casa grande y espaciosa es un lujo que no todos nos podemos permitir, de modo que si tu vivienda tiene una superficie modesta puede que las camas de perros grandes con estructura para elevar el colchón ocupe demasiado espacio en el salón.
  • Su limpieza. La higiene de un colchón se limita a separar la funda de la esponja y meterla en la lavadora. En el caso de las camas la cosa no es tan sencilla, pues sus elementos armados no siempre son desmontables o de fácil acceso, por lo que su limpieza puede tornarse algo más tediosa.
  • Los precios son más elevados debido a que el producto se compone de colchón y de otros componentes como somier y cabecero, por tanto es un producto con una mayor elaboración que repercute en mayores costes para el consumidor.
  • El nivel de resistencia de la cama es otro factor de importancia, pues los materiales con los que está fabricada determinarán su durabilidad con el paso del tiempo.

Estéticamente puede resultar encantador ver a tu perro durmiendo en una cama de similares características a las de los humanos. Sin embargo, posiblemente un colchón ofrezca muchas facilidades como optimizar los espacios, la fácil limpieza, son camas para perros más baratas y más resistentes.

Descubre nuestra sección de colchón perro grande

Lo último en camas para perros grandes

Si tienes un perro grande con necesidades especiales o está un poco mayor no debes guiarte exclusivamente por la estética del producto, pues tal vez las camas ortopédicas para perros grandes sean una mejor solución en lugar de una cama con somier que eleva la entrada y los bordes impiden que tu querido amigo se pueda acostar cómodamente.

Cuando los perros envejecen suelen tener los mismos problemas que nosotros, ya sean dolores de espalda, artritis, artrosis u otros. Así como nosotros ellos pasan mucho tiempo en la cama y si es cómoda realmente marca la diferencia. Estas camas les permitirán conciliar el sueño con mayor facilidad, ya que les ayudarán a evitar dolores de espalda, malas posiciones u otros. Por lo que tu perro se mantendrá joven y dinámico durante más tiempo.

Cátalogo de camas ortopédicas para perros 

Aunque, no hay nadie que conozca mejor a tu perro que tú mismo, de modo que si consideras que las camas para perros grandes baratas se adaptan perfectamente a tu compañero, tal vez no sea necesario revisar otras opciones para su descanso.

Otras super ofertas que te pueden interesar

¿Tu veterinario te recomienda algunos de estos artículos? Si deseas añadir algún artículo al carrito te lo entregarán cómodamente a tu casa:

  • Comida y marcas pienso para perros: Purina, Affinity, Royal Canin, Wild pienso, Gatos Pienso, Snacks para perros, Premios para perros, Latas gourmet, Snacks para perros y Vitaminas. Ver en Amazon
  • Accesorios para perros: Arneses para perros, Pipetas repelentesAntiparasitários para perrosCepillos de pelo, Collares, Correas y Otros Accesorios. Ver en Amazon
  • Otros productos para perros: CunasJaulas, Bebederos, Transportines, Ropa para Perros y Libros. Ver en Amazon

Novedades Collares, Arneses y Correas

Todas las novedades para la higiene, arneses, antiparasitarios, comederos y bebederos, libros, galletas y más para cubrir las necesidades de tu mascota. ¡Compra accesorios y productos exclusivos en esta tienda! Los productos con estrellas han sido valorados por los clientes, siendo el máximo 5 estrellas.

Otras camas que seguro que te interesan