Saltar al contenido
 Camas para perros

Hobbydog Cordura Prestige la cama para perros grandes más resistente del 2018

el mejor precio cama perros grandes

¿Buscas una cama cómoda y resistente para perros grandes? La magnífica cama Hobbydog Cordura Prestige (Ver en Amazon) tiene unos magníficos acabados, es resistente, pesa poco y a tu perro le encantará. La marca Hobbydog produce esta cama en tres tamaños XL, XXL y XXL para que se adapte perfectamente a las necesidades de tu mascota.

Características:

Esta cama para perros grandes ha sido muy vendida en 2018 ¿Qué tiene de especial? ¿Porqué los clientes la prefieren? ¡Descubre sus ventajas a continuación!

 Superficie de la cama XL 82 x 62 x 24 cm

 Muy ligera, sólo pesa 4 kg

Hecha con material tela Cordura resistente a arañazos y suciedad

 Cojín extraible y Relleno anti alérgico, no absorbe humedad y de secado rápido

Colores disponibles: negro, azul, gris, marrón y estampado

Disponible en tamaño XXL 108 x 88 cm y XXL  140 x 115 cm

Satisfacción media del cliente 4,1 sobre 5

Rebajas
Hobbydog - Cama para Perro, Negro (Con Patas), XL (82x62x24 cm)
  • Hecho de un material de tejido de nailon grueso y resistente (Cordura)
  • Resistente a la suciedad, pezuñas y daños mecánicos
  • Prácticamente no absorbe la humedad y se seca muy rápidamente

¿Qué ventajas ofrece Hobbydog Cordura?

Lo más importante a la hora de comprar una cama para perros es conocer las ventajas que ofrece sobre otros modelos de la misma gama. Las más destacadas son:

 La mejor relación calidad precio: Si bien no es la más barata del mercado su durabilidad y resistencia te ahorrará cambiar de cama en mucho tiempo.

 Calidad de los materiales y Resistencia: Su alta durabilidad hará que la cama de tu perro esté como nueva durante mucho tiempo. El relleno está compuesto de virutas de espuma compactado que aguanta bien el peso sin deformarse. Muy buena calidad y costuras bien rematadas.

Fácil limpieza y Secado rápido: Su cojín extraible y la tela Cordura hacer que puedas sacar pelos y suciedad muy cómodamente. ¡Importante! Los pelos no se quedan pegados. Lavable en lavadora y secado al aire rápido para evitar malos olores y humedad..

¿Tienes varios perros? Sus dimensiones permiten que varios perros pequeños, medianos o incluso grandes compartan la cama. El tamaño XXL está pensado para dos perros de unos 30 kg. Ellos están encantados y además se acurrucan para darse calor.

Ofertas de modelos de camas para perros

Es normal que quieras ver el precio, diseño, tamaño, altura, forma, cojines, tela, los tratamientos anti…  de diferentes camas para perros para comparar las mejores ofertas disponibles para tu gran mascota. Lo tienes muy fácil, encuentra todos los tamaños a continuación:

Ver más Camas para Perros en Amazon

Aquí tienes las mejores ofertas de Hobbydog Cordura Prestige

Lo mejor de una cama para perros de alta calidad y resistente es olvidarse por completo de cambiar de cama durante un periodo largo de tiempo. Hobbydog es una marca de gran prestigio y así lo reflejan sus productos. Hoobydog Cordura es el estandarte de su gama de productos y así lo reflejan las opiniones de los clientes.

No solo eso, sino que además a los perros les encanta, lástima que no puedan compartir su opinión online. Además, las camas más grandes de este modelo llegan hasta 140 x 115 cm ¿increíble no? Ésto demuestra que están pensadas mara resistir perros fuertes y grandes. La misma estructura, técnica y materiales se usa para las camas de tamaños menores.

¿Cuál es la mejor forma de limpiarla?

¿Te cuesta limpiar la cama de tu perro? Es una tarea complicada y más para una cama de grandes dimensiones, pero el modelo Hobbydog Cordura Prestige está pensado para facilitarte el trabajo. Descubre como limpiarla fácilmente:

  • Limpieza diaria: los pelos no se pegan a la cama, así que aspira en un momento los pelos de tu mascota cómodamente, sin necesidad de rodillos, cintas adhesivas u otros. Cómodo y fácil! Siempre va bien tener un buen cepillo para perros (Ver en Amazon) para que no deje toda la casa llena de pelos.
  • Limpieza a fondo de la cama: la base con bordes acolchados se extraen y las almohadas también! Saca cómodamente la funda con las cremalleras y directa a la lavadora. Estando hecha de un material resistente que puedes limpiar en la lavadora sin problemas. Evita los suavizantes, el olor no le gustará a tu perro.
  • Secar la cama: la funda se seca rápidamente y repele la humedad.
  • Volver a ensamblar la cama: es muy cómodo volver a ensamblar los cojines, ya que el relleno de la cama está hecho de virutas espumosas con compartimientos que difícilmente se deforma.

Conclusiones sobre esta Cama para perros

Si estás buscando la mejor cama para tu perro, la  Hoobydog Cordura es justo lo que necesitas. Una buena elección para todos los tamaños de perro por su resistencia a arañazos y mordeduras, su diseño y la buena calidad de sus materiales.

Las opiniones de los que han comprado este modelo de grandes dimensiones así lo demuestran, no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la satisfacción con la relación calidad  precio. Este modelo combina buen precio y calidad para perros de todos los tamaños. Sí ¡así es! Los perros pequeños también tienen disponible modelos con muy buenas prestaciones.

Mejor Oferta de Cama Hobbydog Cordura Prestige

Ésta es la mejor oferta del mercado ¿A qué estás esperando para recibir tu cama para perros Hoobydog y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Rebajas
Hobbydog - Cama para Perro, Negro (Con Patas), XL (82x62x24 cm)
  • Hecho de un material de tejido de nailon grueso y resistente (Cordura)
  • Resistente a la suciedad, pezuñas y daños mecánicos
  • Prácticamente no absorbe la humedad y se seca muy rápidamente

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
Hobbydog
Product Name
Cordura Prestige