Saltar al contenido
 Camas para perros

KOPEKS | El mejor Sofá Ortopédico para Perros Grandes 【2019】

sofa para pero grande ortopédico

Si estás cansado de que tu perro deforme las camas, colchones o sofás. ¡Tienes suerte! Según los compradores el sofá para perros grandes viscoelástico Kopeks (Ver en Amazon) es indeformable, resistente y su calidad se respira en el ambiente. Además su espuma de memoria viscoelástica ofrece muchos beneficios para tu perro, sobretodo si está envejeciendo. ¿Porqué los clientes consideran este sofá especial? ¿Qué les gusta a los clientes? ¡Descubre sus ventajas a continuación!

Características del sofá para perros grandes:

¿Por qué comprar un Sofá Ortopédico para Perros Grandes Kopeks? Destacamos sus características:

Diámetro de la talla L 90,2 cm y altura de 11,9 cm.

Diámetro de la talla L 127 cm y altura de 15,2 cm.

Funda desenfundable y lavable a máquina.

Espuma viscoelástica para eliminar los puntos de presión.

Resistente y materiales de alta calidad.

Base antideslizante.

Funda impermeable.

Colores gris i marrón.

Duradero y resistente a las perforaciones.

Valoración media del cliente 3,9 sobre 5

¿Qué ventajas ofrece el Sofá para perros grandes Kopeks?

Lo más importante a la hora de comprar una cama ortopédica para perros grandes es descubrir las ventajas que ofrece sobre otros modelos de la misma gama. Los destacados son:

Su precio y resistencia: Comprar un producto de estas características representa un desembolso de dinero importante. Estás comprando una cama de alta calidad y resistencia para perros que sin duda vale lo que cuesta. No sólo por su comodidad, diseño y resistencia, sino por la calidad de los materiales que se han usado en su fabricación.

El relleno viscoelástico de alta calidad: Las espumas viscoelásticas son, sin duda, muy beneficiosas para humanos y perros. Eliminando los puntos de presión del cuerpo de tu mascota mientras duerme y mejorando su descanso. También es muy beneficioso para perros con dolencias, dolores de espalda, cadera o artrosis. Estas camas son muy recomendadas por veterinarios cuando tu perro envejece.

Fácil limpieza: Lonas desenfundables y lavables a máquina. Además es impermeable para que los pequeños accidentes no sean de mucha molestia.

Ofertas de sofás para perros grandes con dolores:

Ver más Sofás ortopédicos Kopeks en Amazon

Conclusiones sobre el Sofá para perros grandes ortopédico redondo Kopeks

¿Estás cansado de comprar colchones o sofás que se deforman? Gracias a la espuma viscoelástica este sofá no se deforma y mantiene durante mucho tiempo su posición original, siendo perfecto para 1 o 2 perros grandes. Los que ya han comprado este sofá están encantados, sobretodo si tienen un perro muy pesado. El sofá ortopédico Kopeks es justo lo que necesitas. Una buena elección para todas las razas de perros grandes.

Mejor Oferta de cama para perro grande viscoelástica Kopeks

La mejor solución para que tu perro descanse bien y sin interrupciones durante la noche, manteniendo así su vitalidad durante muchos años. ¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha y compra ahora más barato que en la tienda!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
kOPEKS
Product Name
Sofá Redondo Ortopédico