Saltar al contenido
 Camas para perros

KOPEKS | Espectacular Cama para Perros Grandes Viscoelástica – 2018

cama para perros viscoelástica kopeks

¿Quieres los mejores cuidados para tu perro? Los perros grandes tienen dolores de espalda derivados de su peso,  impidiendo que duerman largo y tendido. Algunos desarrollan estos problemas de jóvenes, otros cuando ya son ancianos, pero es muy probable que a largo plazo la espalda o las articulaciones les impidan descansar, recuperarse y mantener la vitalidad y el buen humor en tu hogar.

Características de la cama para perros

La mejor forma de ayudarles es con camas viscoelásticas o ortopédicas para perros y la mejor de ellas es la cama extra grande con memória viscoelástica KOPEKS (Ver en Amazon). Esta cama para perros grandes es una de las mejores elecciones para el descanso de tu perro del 2018.

Tallas M, L y XL.

Superficie de la cama XL 127 x 85 X 18 cm.

Superficie de la almohada XL 85 x 10 x 15 cm.

Un peso de 7 kg.

Base antideslizante.

Funda de tela marrón y funda interior impermeable.

Fundas extraíbles para facilitar la limpieza.

Almohada elevada.

Relleno de espuma con memoria viscoelástica de alta calidad, siendo perfecta para perros con artrosis o problemas de espalda.

Valoración media del cliente 4,3 sobre 5

KOPEKS Cama Extra Grande para Perros Mascotas con Memoria Viscoelástica Ortopédico...
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada
  • Dimensiónes: 127 x 85 x 18 centímetros (mas la almohada: 85 x 10 x 15)
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas, 100% espuma memoria viscoelástica de calidad

¿Qué ventajas ofrece la cama viscoelástica KOPEKS?

Sin duda antes de comprar una cama ortopédica o viscoelástica debes compararla con otros modelos de la misma gama y descubrir las ventajas e inconvenientes. Te facilitamos el trabajo, las más destacadas son:

Su precio: Las camas ortopédicas son productos técnicos con espuma de memoria viscoelástica, lo que las hace más caras que las camas tradicionales. No obstante, estas camas son resistentes, no se deforman y aportan un plus de calidad de vida a tu perro, siendo una de las mejores elecciones que puedes hacer para tu fiel amigo cuando este envejece.

Relleno y Resistencia: Como las camas viscoelásticas para humanos, esta espuma se deforma lentamente hasta eliminar los puntos de presión sobre el cuerpo, permitiendo un descanso tranquilo y continuado. A la vez que recuperan su posición original cuando el perro salga de su cama. No se deforman con el tiempo, por lo que tienes cama para años. Materiales de alta calidad.

Fácil limpieza: Si tienes un perro grande, sabes que las camas desenfundables son mucho más fáciles de limpiar y además necesitas una cama impermeable para controlar la situación si hay algún incidente. La cama para perros grandes KOPEKS sin duda cumple estos requisitos.

Tamaños:  Ahora puedes escoger entre las tallas XL, L y M. Todas ellas comparten las mismas características y calidad, únicamente cambia el tamaño.

Ofertas de sofás para perros grandes

Ver más sofás para perros en Amazon

¿La quieres? Encuentra la mejor oferta para la cama para perros grandes viscoelástica KOPEKS

Cuando vemos envejecer a nuestro perro sentimos nostalgia y nos preguntamos ¿Podríamos hacer algo para mejorar su estado? Sobretodo si el veterinario nos hace saber que tiene artrosis, dolores de espalda, problemas de cadera o cualquier otra dolencia que le impide descansar sin interrupciones.

Piensa que cuando los perros grandes consiguen descansar durante la noche mantienen su vitalidad y buen humor durante más tiempo. Es bastante parecido en los humanos, si tenemos dolores y no conciliamos el sueño… estamos cansados y de mal humor al día siguiente, por lo que sin duda tu elección le puede cambiar la vida.

KOPEKS es una conocida marca que se centra en crear productos de alta calidad para nuestras mascotas, especialmente para perros. La calidad de la marca se refleja en sus productos, siendo esta cama para perros grandes viscoelástica uno de los productos estrella y así reflejan las opiniones de los clientes. 

Cama para perros grandes KOPEKS en Amazon

Conclusiones de la Cama para Perros Grandes Viscoelástica KOPEKS

Los clientes o compradores de este producto están encantados ya que finalmente han encontrado una cama suficiente grande para perros de 60 kilos que no se deforma. La cama para perros grandes viscoelástica KOPEKS es justo lo que necesitas. Una buena elección para comprar una cama resistente y que ofrece los más altos estándares de calidad para la salud y descanso de tu perro. Siendo una de las camas con mayor valoración de los cliente y mejor relación calidad y precio según los clientes.

Mejor Oferta de cama viscoelástica para perros KOPEKS

KOPEKS Cama Extra Grande para Perros Mascotas con Memoria Viscoelástica Ortopédico...
  • Cama ortopédica ofrece la máxima comodidad para su perro, con almohada elevada
  • Dimensiónes: 127 x 85 x 18 centímetros (mas la almohada: 85 x 10 x 15)
  • Excelente para perros con artritis ú otros problemas, 100% espuma memoria viscoelástica de calidad
Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
KOPEKS
Product Name
Cama viscoelástica para perros grandes