Saltar al contenido
 Camas para perros

Pecute | La mejor manta refrescante para perros 2019

manta refrescante para perros

La temperatura de los perros suele subir durante verano, sobre todo en los perros con pelo largo. La mejor forma de ayudarles es con alfombrillas, esterillas o mantas refrigeradas y la mejor de ellas se llama Pecute Alfombrilla de Refrigeración (Ver en Amazon). Esta esterilla se puede usar en camas, sofás, el suelo, el asiento del coche o en el exterior, siendo la mejor elección del verano 2019.

Características de la manta para perros

Esta manta refrigerante para perros ha sido muy vendida ¿Qué la hace tan especial? ¿Porqué los clientes prefieren esta manta fría para perros? ¡Descubre sus ventajas a continuación!

 Superficie de la alfombrilla 30,6 x 17,8 y altura de 9,6 cm

Un peso total de 2,2 kg

Relleno de gel no tóxico

Color azul

Enfriamiento moderado sin necesidad de congelación, se activa por presión

Impermeable, duradero y resistente a las perforaciones

Disponible en tamaño L 50 x 90 cm y M  50 x 65 cm

Satisfacción media del cliente 4,1 de un máximo de 5

Pecute Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín...
  • 🐾【Nueva actualización 2019】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta...
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se...
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el...

¿Qué ventajas ofrece la Alfombrilla Pecute?

Lo más importante a la hora de comprar una manta refrigerante para perros es conocer las ventajas que ofrece sobre otros modelos de la misma gama. Las más destacadas son:

Su precio: Obtienes un producto para perros sofisticado que mejorará su vida, especialmente si es caluroso o si es un perro con pelo largo, durante los meses de verano por unos pocos euros.

Resistencia: Su alta durabilidad y resistencia hará que puedas usar esta esterilla refrigerante para perros durante varios veranos. El pienso o la comida no mancha la manta refrescante perros, aunque si tu perro se dedica a morder la esterilla posiblemente la acabe perforando.

✔  Materiales de muy buena calidad. El relleno: Está relleno de un material que es un gel no tóxico para mascota y tampoco para humanos, aguanta el peso sin deformarse con el tiempo.

 Fácil limpieza: Simplemente con un poco de agua y un paño, cepillo o esponja quedará como nueva. Se aconseja no usar cepillos duros para no desgastarla.

Fácil almacenaje: su diseño plegable permite transportarlo o almacenarlo durante el invierno con facilidad.

Tamaños:  Disponibles dos tamaños para que se ajuste a las necesidades de tu mascota.

Mejores alfombrillas de refrigeración para perros

Ofertas especiales, con estos nuevos productos mejorarás la salud de tus mascotas al mejor precio.

Ver más mantas para perros en Amazon

¿La quieres? Encuentra las mejores ofertas de la Alfombrilla Pecute

Lo mejor de una manta refrigerante para perros es que no encontrarás a tu perro tumbado por el suelo tratando de refrescarse en todas partes. Pecute es una reconocida marca y así lo reflejan sus exclusivos productos y sus vendas. La Alfombrilla Pecute es producto especial y así lo reflejan las opiniones de los clientes. Sin duda una de las marcas a tener en cuenta.

La esterilla es tan versátil que algunos clientes incluso lo usan para disminuir la temperatura de los portátiles o para el uso en humanos de almohada, en el coche u otros. La combinación de simplicidad, la utilidad y el precio del producto lo hacen único. Además calma y previene el sobrecalentamiento y la deshidratación. Esta combinación de materiales nos permite enfriar los cuerpos que entran en contacto con la esterilla, simplemente activando el gel con la misma presión cuando tu perro esté encima, sin necesidad de refrigerarlo en congelador. Estos complementos para perros y gatos o incluso para que el ordenador no se caliente tanto un ordenador.

¿Cuál es la mejor forma de limpiarla?

¿Te cuesta limpiar la cama de tu perro? Te presentamos la solución perfecta! Se puede colocar la alfombrilla encima de la cama, obteniendo camas de verano para perros perfectas. A tu perro le encanta porqué está fresco y además la alfombrilla impide que entren pelos o suciedad en la cama de tu perrito. Descubre como limpiarla fácilmente:

  • Limpieza diaria: no huele y al ser impermeable los pelos no se enganchan, por lo que con un trapo, paño, esponja o cepillo suave la tendrás como nueva en un momento.
  • Secar la alfombrilla: se seca al aire en un momento y repele la humedad.
  • Fácil de almacenar: al ser plegable la puedes mover, limpiar y volver a colocar en un momento. Este tapete también es muy cómoda guardarla en un armario.

Si durante el verano tu perro suelta más pelo del habitual y los cepillos convencionales no dan abasto, encuentra a continuación una selección de cepillos guante para perros (Ver en Amazon) que te cambiará la vida.

Conclusiones sobre esta Cama para perros

Si tu perro jadea mucho probablemente está intentando bajar la temperatura corporal es muy usual en perros con pelo largo y normal en los perros durante el verano. La mejor manta refrescante para perros es la Alfombrilla Pecute, justo lo que necesitas. Una buena elección para todos los tamaños de perro por su resistencia, su diseño, su simplicidad y la calidad de sus materiales.

Las opiniones de los que han comprado estos accesorios para perros así lo demuestran siendo uno de los mejores valorados en internet, no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la satisfacción por la relación calidad con el precio. Las preguntas y respuestas de los usuarios denotan un alto nivel de satisfacción.

¡Nuevo! La mejor solución para que tu perro o gato no tenga un calor excesivo en verano es la Alfombrilla Pecute. ¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha y compra ahora más barato que en la tienda!

Mejor Oferta de la Alfombrilla de Refrijeración Pecute

Pecute Alfombrilla de Refrigeración Animales Nevera y Manta para Perro Fresco Cojín...
  • 🐾【Nueva actualización 2019】: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta...
  • 🐾【Fácil de limpiar y conservar】: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se...
  • 🐾【Diversos usos】: nuestra estera de enfriamiento se puede utilizar en las camas para los perros, las jaulas, perreras, sillones, pisos o el...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
PECUTE
Product Name
Alfombrilla