Saltar al contenido
 Camas para perros

Songmics PGW03Z | La cama para perros con mejor relación calidad precio del 2019

cama para perros

Los perros agradecen las camas cómodas y de calidad, y la que ofrece una mejor relación calidad precio se llama  Songmics PGW03Z (Ver en Amazon). Esta cama o sofá para perros es la más vendida del 2019 por su calidad, su precio, diseño y acabados, entre otros. Esta cama para perros es las más vendida ¿Porqué los clientes la prefieren? ¡Descubre sus principales ventajas a continuación!

Características de la cama para perros

¿Por qué comprar una cama Songmics PGW03Z? Estas características te convencerán:

 Altura de 17 cm

 Superficie de la cama 75 x 58 cm

Superficie del cojín 57 x 40 cm

El cojín es extraíble y reversible

Colores disponibles: marrón, beige y negro

Hecha con Tela Oxford 150D + Felpa y Tela no tejida

Base de la cama antideslizante permitiendo una mayor sujeción al suelo

Satisfacción media del cliente 4 sobre 5

Tamaños: Perro pequeño: 60 x 48 x 17 / Perro mediano: 78 x 58 x 17 / Perro grande: 90 x 70 x 17

FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, con Cojín Reversible, Alfombrilla...
  • Material de alta calidad - El exterior de la cama está fabricado en tela Oxford muy resistente y duradera, resistente a los pelos, fácil de limpiar. El...
  • Cojín reversible y extraíble - El grueso cojín está acolchado y es muy blando. Por un lado es de tela Oxford para el uso en verano, fresco y limpio, y...
  • Diseño práctico - El reborde alto ofrece un mayor confort y una sensación de seguridad a su mascota, también es ideal para apoyar la cabeza. La entrada...

Principales ventajas de la cama Songmics PGW03Z

Es importante comparar diferentes camas para perros de una misma gama para conocer las ventajas que ofrece sobre otros modelos. Las más destacadas son:

La mejor relación calidad precio: Siendo una de las camas para perros más baratas del mercado ofrece una calidad de materiales increíble.

Resistencia:  Su tela extra resistente te dará un alivio, la cama seguirá como nueva durante mucho tiempo. Si tienes un perro juguetón, es lo que estás buscando.

Impermeable: Si tu perrito es un cachorro o le gusta mojarse, esta cama repele el agua.

El relleno: compuesto de PP suave que no es irritante, ni alérgico.

Calidad de los materiales: muy buena calidad y acabados bien rematados.

Exterior / Interior: cama polivalente para interiores y exteriores, ligera y transportable.

Fácil limpieza: Su cojín extraíble y la tela que repele el agua y los pelos. Lavable en lavadora. ¡Importante! Los pelos no se quedan pegados.

El cojín reversible: reversible con dos lados pensados para: Los veranos cálidos hecho con tela Oxford que da un toque fresco y suave. Y los inviernos fríos hecho con felpa acolchada que permite que el perro se acurruque.

Ofertas de modelos de camas para perros

Ver más camas Songmics en Amazon

¿La quieres? Las mejores ofertas de Songmics PGW03Z

Lo mejor de una cama para perros de alta calidad y muy vendida es encontrar muchas opiniones de clientes que reflejan exactamente lo que estás comprando. En este sentido Sonmigs es una marca prestigiosa y los productos son de calidad, duraderos y con detalles como el cojín reversible que te ahorran tener una cama de invierno y una de verano. Songmics PGW03Z es el estandarte de sus productos y así lo reflejan las ventas y opiniones de los clientes.

Lástima que los perros no puedan opinar online, pero sí lo hacen aceptando y disfrutando de su camita. El borde alto convierte la cama en un buen sofá para perros ofreciendo una mayor sensación de seguridad a aquellos perros que les gusta dormir enroscados. Ayudando también a mantener el calor corporal. Con un poco de suerte tu perro dejará de invadir tu sofá para quedarse en el suyo.

Más ventajas del sofá para perros Songmics PGW03Z

Si tu perro duerme enroscado, quiero sentirse protegido y mantener el calor corporal. Este sofá cama les ofrece la oportunidad de recostarse contra los laterales acolchados y al mismo tiempo uno de los laterales es bajo permitiendo que los cachorros puedan entrar sin problemas.

¿Una cama de verano y una de invierno? Esta magnífica cama para perros multiuso tiene un cojín reversible de diferente textura y tacto para que sea cálida en invierno y cálida en verano.

¿Te gustaria tener una cama de interior y de exterior? Perfecto, esta es la tuya! Los materiales de Songmics PGW03Z están especialmente escogidos para que los uses dentro y fuera de casa.

¿Cuál es la mejor forma de limpiarla?

El gran dilema de las camas es mantenerlas limpias ¿Cómo facilita esta cama la limpieza diaria de pelos? Los materiales de Songmics PGW03Z han sido escogidos para facilitarte el trabajo. Descubre como limpiarla fácilmente:

  • Limpieza diaria: las telas repelen el agua y los pelos, puedes aspirar cómodamente los pelos de tu mascota cómodamente, olvídate de rodillos, cintas adhesivas u otros. Además si se perro se moja pudes limpiar rápidamente con un paño la cama.
  • Limpieza a fondo de la cama: puedes extraer el cojín y limpiar la cama a no más de 30º y recomendamos que selecciones el modo manual. Así no se desgastará tanto la cama y durará mucho mucho tiempo.
  • Secar la cama: la funda se seca rápidamente ya que repele el agua.

Conclusiones sobre esta Cama para perros

¿Buscas la mejor relación calidad y precio para la nueva cama de tu perro? La has encontrado, es Songmics PGW03Z! Una buena elección para los tres modelos de esta gama orientados a perros pequeños, medianos y grandes, donde destacan su cojín reversible para verano y invierno, la resistencia de los materiales usados, los acabados y su diseño.

Se trata de un producto más que probado y así lo reflejan las opiniones de los que ya la han comprado, no hay mejor cama para perros que equipare la satisfacción por la relación calidad con el precio.

¿A qué estás esperando para recibir tu cama para perros Songmics y disfrutar de sus ventajas? ¡Es tu momento, compra ahora!

Mejor Oferta de Cama Songmics PGW03Z

FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, con Cojín Reversible, Alfombrilla...
  • Material de alta calidad - El exterior de la cama está fabricado en tela Oxford muy resistente y duradera, resistente a los pelos, fácil de limpiar. El...
  • Cojín reversible y extraíble - El grueso cojín está acolchado y es muy blando. Por un lado es de tela Oxford para el uso en verano, fresco y limpio, y...
  • Diseño práctico - El reborde alto ofrece un mayor confort y una sensación de seguridad a su mascota, también es ideal para apoyar la cabeza. La entrada...

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Songmics
Product Name
PGW03Z