Saltar al contenido
 Camas para perros

Camas Ortopédicas para Perros

En función de la edad, salud o raza de tu perro quizá requiera de tu ayuda para poder dormir sin dolores de espalda o articulares. Las camas ortopéticas para perros proporcionan el comfort necesario para que estos no se despierten durante la noche porqué les duele la espalda.

Mejores Camas Ortopédicas para Perros Grandes

Hemos seleccionado las camas ortopédicas para perros baratas con una mejor relación calidad y precio en nuestro catálogo.

Catálogo de Cama Viscoelástica para Perros

Las mejores son las camas viscoelásticas para perros, ya que eliminan los puntos de presión y facilitan un descanso duradero y reparador. Marca la diferencia con el descanso de tu mascota.

Camas Ortopédicas Perros

Colchón Ortopédico Perro

Sofá Ortopédico para Perro

¿Tu perro se Despierta Mucho?

Un perro se suele despertar porque ha oído un ruido, ha entrado un familiar en casa, tiene sed, ganas de jugar u otros. Además, a veces parece que duerman, pero están a la espera de que pase algo.

¿Cama ortopédica para que sirve? Cuando detectas que tu perro está viejo, sin energía, porqué se despierta por la noche para cambiar de posición, le han detectado alguna enfermedad o a veces algunas razas también son más propensas a tener dolores de espalda o articulares. Si tienes un detalle y le compras una cama viscoelástica para perros seguro que descansará con menos interrupciones y mejorará su vitalidad durante el día.

Tipos de Camas Ortopédicas para Perros

La forma de las camas para perros ortopédicas

Puedes escoger entre una cama ortopédica para perro, pero también un colchón ortopédico o un sofá ortopédico. ¿Cuál es la que necessito? Observa como duerme tu perro, si duerme estirado un colchón para perros sin bordes le irá fenomenal, ya que así se podrá estirar a placer. Sin embargo, si tu perro se acurruca contra los bordes de la cama o se enrosca para dormir, pretende mantener el calor corporal. Así que una cama ortopédica de perro le vendría de maravilla. Finalmente, si ves que va cambiando de posición, un sofá con entrada baja sería la cama ideal para tu perro. Puedes escoger entre camas ortopédicas para perros rectangular, redonda o cuadrada… todas cumplen con la misma función.

Camas para galgos y camas para labradores

Algunas razas de perro como los galgos y labradores aprecian una cama ortopédica para perros grandes, ya que aligera el peso que reciben sus articulaciones cuando descansan. Permitiendo un sueño sin dolores de espalda gracias a la espuma viscoelástica que se deforma hasta que todos los puntos de cuerpo tienen una presión homogénea. Disfrutarás viendo los efectos positivos de estas camas especiales para galgos como una mayor vitalidad durante el día y mejora del ánimo de tu perro. Sin duda los efectos positivos serán más visibles en los perros mayores.

Nombres de una cama ortopédica para perros

Hay quien prefiere llamarlas cama viscoelástica para perros, colchón ortopédico para perros, cama ortopédica perro o sofá ortopédico para perros, pero todas cumplen la misma función “reducir los puntos de presión en el cuerpo de tu perro cuando duerme”. Siendo uno de los materiales más usados la viscoelástica para que reducir o eliminar los dolores de espalda cuando tu fiel amigo duerme y los dolores en las articulaciones. La principal ventaja de las camas ortopédicas para perros es potenciar el sueño reparador, mejorando el estado de ánimo y la vitalidad. Los compradores las valoran porque rejuvenecen a sus perros.

Cama Ortopédica Precio ¿Por qué Cuestan Más?

Una mascota no es barata de mantener y si analizamos el precio de camas ortopédicas salen más caras que las camas normales porque la espuma viscoelástica encarece su fabricación. No obstante, si buscas encontrarás opciones asequibles. En esta misma tienda online puedes encontrar camas ortopédicas para perros grandes a precios razonables. Te recomendamos los modelos de Kopeks mascotas, ya que destacan por su calidad y nivel de satisfacción de los compradores. ¡Él te lo agradecerá!

Opiniones y Comparativas de Camas Ortopédicas para Perros

Conoces bien a tu perro y se está haciendo mayor ¡Cuida de él! Lo más aconsejable es una cama o colchón ortopédico como los memory foam (Ver en Amazon). Cuando comparamos los precios de las camas ortopédicas para perros vemos que son sensiblemente más caras que las camas normales para perros. No obstante, la influencia que tienen éstas en la salud y vitalidad de tu perro cuando se hace mayor es tan grande que merece la pena invertir para comprar una. 

Accesorios para la higiene de tu perro

No todo se reduce a la venta de camas ortopédicas perros. ¡Seguro que te interesan estos accesorios para perros!