Saltar al contenido
 Camas para perros

Selección de sofás para perros

Un sofá para perros con paredes y entrada baja es la opción más polivalente para que tu perro pueda dormir enroscado o estirado. Durmiendo fresco en verano y caliente en invierno. !Olvídate de tener cama de invierno y verano! Además el mayor beneficiado será tu perro quien finalmente preferirá pasar más tiempo en su camita polivalente y dejarás de encontrarlo tumbado por todos los rincones de la casa. Hemos seleccionado las mejores camas basándonos en la relación precio y calidad.

Estos son los mejores sofás para perros de 2019

Catálogo de sofás para perros grandes

Catálogo de sofás para perros medianos

Catálogo de sofás para perros pequeños

Ventajas de los sofás de perros

Así como un colchón de pero no permite que  perro se acurruque contra las paredes, porqué no hay… Y una cama no permite que el perro se estire cómodamente porqué se choca contra los bordes de la cama. Un sofá para perro permite que adopte múltiples posiciones en función de su estado de ánimo y la época del año. Por lo que podríamos decir que una cama sofá para perros es un híbrido entre un colchón y una cama que sin duda le encantará a tu perro.

Los perros (como los humanos) cambian de posición al dormir en función de su estado de ánimo, temperatura ambiente, etc… así que un sofá para perros le permite dormir estirado para refrescarse o enroscado y apoyado contra los bordes para mantener el calor corporal.

Opiniones de sofás para perros

¿Porqué hemos seleccionado estos sofás de perros? La respuesta es muy senzilla, priorizamos las valoraciones de los clientes y el precio. Consiguiendo así una comparativa amplia de sofá cama perro que han sido muy vendidas online y representan los mejores model del mercado.

Nuevos Collares, Arneses y Correas